Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Cultura

¿QUIÉNES SOMOS?

Una de las prioridades para el Ayuntamiento de Cuarte es la atención a los programas educativos y de tiempo libre dirigido a niños y jóvenes.

Con ese ánimo, hace ya once años, nació el proyecto "Los Lagartos"; un club de tiempo libre infantil y juvenil desde el que se ofrecer actividades de ocio y calidad en un espacio destinado a los más pequeños de la casa.

Poco a poco, el proyecto se fue consolidando y, actualmente, cuenta con más de 300 participantes en su edición veraniega de “Lagartos al Sol”.

Respecto a la conciliación de la vida laboral y familiar, las necesidades de los padres han cambiado en los últimos años, por eso desde el Ayuntamiento se apuesta por un servicio con unos horarios lo suficientemente amplios como para que esa conciliación sea posible. 

Desde 8 hasta las 17.30 h, se desarrollan actividades que incluyen talleres, juegos y excursiones, destinados al ocio y a la potenciación de la autonomía y valores sociales.

En el apartado de Galería Fotográfica de nuestra web podrás ver fotografías de algunas actividades que se han realizado a lo largo de estos años.

Teléfono de información: 976 505 208.