Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Noticias

SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA RUTA DEL VINO CALATAYUD HASTA EL JUEVES, 22 DE FEBRERO

Logo Ruta Calatayud1Ruta del Vino Calatayud programada para el próximo 24 de febrero.

Desde Cuarte partiremos hacia Miedes para visitar las Bodegas San Alejandro, la bodega más galardonada, con medallas de oro de toda España en Garnachas del Mundo. Visitaremos también el Castillo de Maluenda, seguramente la Bodega más grande de la comarca con numerosos premios en su haber y altas puntuaciones Parker en sus vinos y disfrutaremos en Calatayud de una agradable comida regada con vinos D.O. de Calatayud. Por último, descubriremos Calatayud, su historia y espectacular conjunto monumental, acompañados de un guía.

SALIDA:
Sábado, 24 de febrero, a las 08.30 h. desde el Bulevar.

PRECIO:
Empadronados: 45 €/ No empadronados: 50€
Incluye: Autobús durante todo el recorrido, comidas, visitas guiadas a las bodegas y conjunto histórico de Calatayud, entradas y seguro de viaje.

INSCRIPCIONES: Hasta el 22 de febrero. Las inscripciones se realizarán presencialmente en la Casa de Cultura. Finalizado el periodo de inscripción, se avisará a los inscritos de la realización o no de la excursión.Tienen preferencia los socios del Club Cuarte +50. Los no empadronados y empadronados no pertenecientes al Club tendrán que esperar a que termine el periodo de inscripción para que le sea confirmada su inscripción.