El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha guardado este lunes, 26 de febrero, un minuto de silencio en memoria de los diez fallecidos en el trágico incendio ocurrido este pasado jueves en el barrio valenciano del Campanar.
Con esta concentración silenciosa, que ha tenido lugar a las 12.00 horas en las puertas de la Casa Consistorial, el Ayuntamiento se ha unido a la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) dirigida a los Gobiernos Locales de toda España para invitarles a convocar a sus vecinos.
La convocatoria ha buscado mostrar apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas, con los heridos, con todas las personas afectadas, y por extensión, con el Ayuntamiento de Valencia y con la ciudadanía valenciana. Asimismo, durante todo el día las banderas del municipio ondearán a media asta.
Más de sesenta personas entre miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, trabajadores del Ayuntamiento y del Consultorio médico, efectivos de la Policía Local, representantes de la Guardia Civil y de Protección Civil, además de algunos vecinos han participado en este minuto de silencio.