CUARTE

Noticias

JORNADAS INFORMATIVAS Y PROTOCOLO DE VISITAS AL CEIP PILAR BAYONA. PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR

Puertas Abiertas 21 22  Page 0001Jornadas informativas CEIP Pilar Bayona, febrero 2021.

Conoce el colegio Pilar Bayona a través de su página web www.ceipcuartetres.es

Consulta tus dudas en el correo preguntasfrecuentes@pilarbayona.org

Visita el centro en grupos reducidos. Información y reservas en el 663 26 95 12.

Protocolo de visitas al CEIP Pilar Bayona. Periodo de solicitud de plaza escolar.

- Están programadas los días 25 y 26 de febrero y 1 y 2 de marzo en horario de 14:15 a 14:45 h.

- El objeto de la visita serán los exteriores del centro y los patios de recreo de Educación Infantil y la zona del anfiteatro. No se accederá a zonas interiores de los edificios, aularios, comedor, gimnasio…

-  Las visitas se realizarán en dos grupos de 10 personas diarias que realizarán recorridos no convergentes. Siempre guardando la distancia de seguridad requerida.

- Antes de comenzar se aplicarán las medidas de desinfección vigentes en el centro. Se atenderá y respetará escrupulosamente las instrucciones que paute la persona encargada del recorrido.

- En el caso de los patios no se sobrepasarán los 10 minutos de permanencia y siempre sin alumnado presente. Se evita en este periodo, dentro del horario del servicio de comedor, la interacción con el alumnado. No se compartirán espacios.

- En la visita al patio de Infantil se podrán observar desde el exterior dos aulas debidamente iluminadas, se situarán visualmente los edificios y su cometido y se abandonará el patio para acudir a la zona del huerto, en el edificio de Primaria. Desde allí se podrá acceder visualmente al aulario de la planta baja. Finalmente se resolverán dudas y preguntas.

- Se atenderán las solicitudes para cada uno de los grupos a partir del 16 de febrero todos los días en horario de 10:00 a 13:00 horas y únicamente en el teléfono del centro 663269512. Los grupos se completarán por orden de recepción. No se podrá repetir visita.

Pincha aquí para descargarte el protocolo en pdf.