CUARTE

Noticias

LISTADO DEFINITIVO PARA PROVEER UNA PLAZA CONSERJE

            En archivo adjunto se puede descargar el listado definitivo de admitidos y excluidos para el concurso-oposición de una plaza de conserje en los Colegios Públicos de Cuarte de Huerva, con la asignación de las aulas según apellidos. Pinchando en este enlace se puede descargar planos de situación de las aulas asignadas.

           El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar en las aulas del Instituto de Educación Secundaria Martina Bescós, sito en la calle Loarre, 1, de Cuarte de Huerva, el día 5 de marzo de 2021, a las 10:00 horas. Los aspirantes podrán acceder al edificio desde las 9:30 horas y deberán dirigirse directamente al aula asignada en función de sus apellidos. Los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, bolígrafo y mascarilla y llevar el pelo recogido de tal forma que queden visibles las orejas.


           Los que se desplacen en coches particulares, tienen zonas de aparcamiento en el Camino del Plano, cerca del Monasterio de Santa Fé. Los que se desplacen en Autobús Urbano,  tienen salida cada media hora de la Plaza Emperador  Carlos V de Zaragoza, y la parada más cercana en Cuarte de Huerva al Instituto se encuentra situada en la calle Canfranc ( cerca del Colegio Anfora), teniendo en cuenta que por el COVID-19 no se puede pagar en efectivo.