CUARTE

Noticias

NUEVO CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

Centro CivicoSe sigue trabajando en el nuevo centro cívico municipal y dando los retoques necesarios para que esté todo correcto y pueda ser "recepcionado" por el Ayuntamiento Cuarte de Huerva.

El nuevo centro dispone de amplias salas, colores claros y unos grandes ventanales que hacen de él un espacio luminoso; quizá ese aspecto es el más llamativo: la luz que ilumina cada estancia en todos sus rincones.

También cuenta con varias aulas generalistas, salas de estudio, puestos informáticos, una amplia biblioteca y otra sala destinada a biblioteca infantil, salas de exposiciones y usos múltiples, aulas específicas de música insonorizadas...

Cuando se entregue por parte de la constructora, se procederá a "vestirlo" por dentro, lo que llevará su tiempo (como sabe cualquiera que haya encargado muebles para casa o la oficina) y más en estas circunstancias complicadas que vivimos.

Aún hay que esperar para poder disfrutar de él, pero estamos seguros de que será el centro cívico que merece nuestra población y que será del agrado de la inmensa mayoría de los vecinos de Cuarte.

Pincha aquí para ver más fotografías.