CUARTE

Noticias

PISCINA CUBIERTA TERESA PERALES ABIERTA DURANTE EL MES DE JULIO

Piscina MantenimientoEl día 1 de junio, abrió la piscina cubierta del complejo deportivo Teresa Perales y permanecerá abierta todo el mes de julio.

Protocolo de uso:

- La utilización de la piscina estará limitada a un deportista por calle (6 calles).

- Se deberá reservar previamente.

- La reserva deberá hacerse, durante los primeros días, vía telefónica: 976 50 44 67/976 46 31 58 (estamos habilitando cambios en la web para poder hacerlo de modo online). El margen para hacer la reserva será desde el día anterior hasta treinta minutos antes de la hora de la reserva.

- Se tomará la temperatura de todos los usuarios que accedan a las instalaciones. No se podrá acceder si se presentan síntomas de fiebre.

- Los entrenamientos se limitan a 45 minutos para dar tiempo de limpieza entre turnos, como exige la normativa. Habrá un parón a media jornada para una limpieza más exhaustiva.

- Se podrá hacer uso del vestuario, de manera ágil, pero no habrá servicio de duchas.

- No se podrá acceder a las instalaciones hasta cinco minutos antes de la reserva y una vez finalizado el entrenamiento no se podrá permanecer en ellas.

- No se cederá material a los usuarios, sólo podrán usar su propio material para los entrenamientos.

- Durante este periodo sólo podrán hacer uso del servicio los abonados y usuarios con bonos de 10 accesos. Estos días no habrá venta de entradas individuales.

- Sólo estará abierta la instalación para su uso deportivo, no habrá servicio de spa.

- Para facilitar la labor de los empleados, rogamos por favor que sigan en todo momento sus indicaciones.