CUARTE

Noticias

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS EQUIPOS CAMPEONES DE LOS CLUBES DE FÚTBOL Y BALONCESTO MUNICIPALES

Dsc 1829El viernes, 2 de julio, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuarte la recepción de los equipos de los clubes de fútbol y baloncesto municipales -C.B Cuarte y C.D Cuarte- proclamados campeones de la liga aragonesa 2020/2021, en reconocimiento a la gran temporada protagonizada por ambos. La concejalía de Deportes -organizadora del evento- resaltó que con este obsequio no sólo se desea reconocer su esfuerzo y labor deportiva, si no también agradecer la actitud solidaria y responsable que han mostrado todos los jugadores en este año tan complicado en cuanto a prevención y seguridad frente al Covid-19.

La ceremonia fue dirigida por el teniente de alcalde del municipio, Julio Conde, quien destacó lo esencial de la labor de los padres para que sus hijos puedan desarrollar estas prácticas deportivas y el apoyo por parte del consistorio a la hora de priorizar el deporte como vehículo transmisor de valores. Conde estuvo acompañado por el concejal de Deportes y Medio Ambiente, Ángel Maté; el coordinador deportivo, Benjamín Ondé y los presidentes de los clubes de fútbol y baloncesto municipales, Antonio Solbes y Fernando Gaspar.

El evento comenzó con la entrega de obsequios a los miembros del Club Baloncesto Cuarte, campeón de Aragón de la liga2020/21, categoría alevín; y continuó con el Club Deportivo Cuarte, campeón de la liga de fútbol 2020/21, en categoría alevín y cadete.

Fotos entrega C.B Cuarte.
Fotos entrega C.D Cuarte (categoría alevín).
Fotos entrega C.D Cuarte (categoría cadete).