CUARTE

  • Lupa

Noticias

RENOVACIÓN ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y DEPORTIVAS TEMPORADA 2023/24

Piscina Cubierta Teresa PeralesADULTOS E INFANTILES (solo empadronados en Cuarte de Huerva).

Fechas de RENOVACIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS: del 16 al 30 de junio de 2023. Se inicia el plazo a partir de las 9 de la mañana del día 16 de junio, y finaliza el día 30 del mismo mes a las 24:00.

En las renovaciones, a todos los participantes se les da continuidad, pero si lo desean pueden solicitar alguna modificación en horarios y días pudiendo elegir otras alternativas, a partir del 1 de julio.

Fechas de RENOVACIÓN ACTIVIDADES ACUÁTICAS (cursos y actividades acuáticas):

- Nacidos en 2008-2009-2010-2011-2013-2015-2017-2019-2021-2022 MAXTER INFANTIL Y ADULTOS: del 5 al 15 de junio.
- Nacidos en 2012-2014-2016-2018 y 2020: del 19 al 29 de junio.

Solicitud cambio de horario actividades acuáticas (todas las edades y actividades): del 19 al 29 de junio. 

Se inicia el plazo de renovación a partir de las 9 de la mañana del día 5 de junio, y finaliza el día 29 del mismo mes a las 24:00.
Vía e-mail a: inscripcionesdeportes@cuartedehuerva.es 

*Todo mail enviado fuera de plazo carecerá de validez.

El mail para renovar deberá incluir OBLIGATORIAMENTE:

- Ficha de renovación que se le envió por mail debidamente cumplimentada (pdf editable), con los datos de la persona que va a realizar la actividad (Dentro de la web del ayuntamiento, sección Deportes/Documentación inscripciones).

- En el caso de haber cambiado el número de cuenta deberá enviar: recibo bancario de la cuenta donde se va a domiciliar el pago en el que conste el número de cuenta completo y el titular de la misma.

- Si es familia numerosa deberá aportar el carnet de familia numerosa de la persona que va a realizar el curso o el libro de familia numerosa (hoja donde se vean los integrantes de la unidad familiar y hoja donde salga la validez del mismo).

- Si es discapacitado deberá aportar el carnet de discapacidad o cualquier documento que acredite que tiene un grado igual o mayor al 33%. 

- Si es pensionista deberá aportar cualquier documento que acredite que es pensionista.

Accede al programa de actividades deportivas pinchando aquí.

Los precios establecidos son los mismos que la temporada anterior.

*Solo en el caso de actividades acuáticas infantiles: tres opciones de horario por orden de preferencia (consultar horarios en los archivos pdf del final de esta página).

Nota: el aforo y las condiciones de las actividades deportivas y acuáticas podrá verse limitado por la normativa sanitaria impuesta.

Horarios:

- Natación bebés 
- Natación infantil. 
- Natación adultos.