CUARTE

Noticias

SUSPENSIÓN FIESTAS EN HONOR A SANTA ANA 2020

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha decidido suspender las fiestas patronales en honor a la Virgen de Santa Ana que se celebran tradicionalmente a finales del mes de julio y destinar el dinero programado para ellas a ayudas sociales.

A pesar de la progresiva desescalada que vive nuestra comunidad, el consistorio considera que debe seguir adoptando y refrendando medidas que eviten cualquier tipo de contagio, y por consiguiente la posibilidad de un repunte de Covid -19. También, como muestra de respeto al trabajo de tantos colectivos que estos meses han dedicado su esfuerzo y labor a paliar la virulencia de esta crisis sanitaria, económica y social.

Así, con la tristeza que provoca la suspensión de este tipo de eventos, pero con la satisfacción de saber que la medida redunda en beneficio de todos, el Ayumiento de Cuarte de Huerva -y en concreto, la Concejalía de Cultura y Festejos- toma esta decisión agradeciendo la compresión de los vecinos y trabajando ya para la celebración de las fiestas en honor a Santa Ana de 2021.