CUARTE

Noticias

USO Y RESERVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS GIMNASIO MUNICIPAL

Piscina Cuarte Huerva 5 Oi0ot085t184fbmsww2vj0rdj1ww2aw8dq8mn2j4goEl lunes, 15 de junio, abrió de nuevo sus puertas el gimnasio y las instalaciones deportivas del complejo deportivo municipal Teresa Perales.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, Angel Maté, explica en este vídeo las condiciones en las que ha abierto y las medidas adoptadas.

Tanto para la sala de musculación como para todas las actividades se deberá hacer una reserva previa.

Los aforos adoptados son:
15 usuarios en la sala de musculación.
7 personas en sala de Ciclo Indoor
10 personas en la sala de actividades.
19 personas en actividades de exterior.

La reserva deberá hacerse a través de esta página web; en caso de que aún no esté activa se realizará a través de los teléfonos 976 50 44 67  y 976 46 31 58. Podrá reservarse desde el día anterior hasta 30 minutos antes de la hora de reserva.

Se tomará la temperatura de todos los usuarios que accedan a las instalaciones y no se podrá acceder si se presentan síntomas de fiebre.

Tanto la sala de musculación como las actividades tendrán una duración determinada, desde los 45 minutos de algunas actividades hasta la hora y media de la sala de musculación.

Se podrá hacer uso del aseo, pero no habrá servicio de vestuario. Los usuarios deberán depositar todas sus pertenencias, móvil incluida, a excepción de la toalla, en las taquillas.

No se podrá acceder a las instalaciones hasta cinco minutos antes de la reserva y una vez finalizado el entrenamiento no se podrá permanecer en las ellas.

Durante este periodo sólo podrán hacer uso del servicio los abonados y usuarios con bonos de 10 accesos. Estos días no habrá venta de entradas individuales.

Sólo estará abierta la instalación para su uso deportivo, no habrá servicio de spa.

Para facilitar la labor de los empleados, rogamos por favor que sigan en todo momento sus indicaciones.

Consulta aquí el protocolo completo de apertura de las instalaciones.

Horarios clases programadas

Horarios sala fitness.