CUARTE

Noticias

LISTADO RESERVAS DE PLAZAS TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2021-2022

          Listado actualizado a las 14 horas del 30 de julio de 2021            
          Una vez terminado el plazo de presentación de las inscripciones para reservar plaza en los autobuses escolares, a partir de esa fecha se irán incorporando al listado (si hubiera plazas) por orden de entrada. El curso escolar comenzará el miércoles, día 8 de septiembre. El tener presentada la inscripción de reserva a esta fecha no asegura la plaza del escolar, ya que a partir  de esta fecha se estudiarán el número de inscripciones recibidas y el número de plazas disponibles, pudiendo ser que hubiera mas plazas solicitadas que plazas disponibles.
             En archivo adjunto se puede descargar el listado actualizado, una vez terminado el plazo de reserva. Si los interesados observaran algún error en el listado, lo pueden comunicar para su corrección.
            Aunque se haya realizado la reserva de plaza este año, y no aparece el escolar en el listado puede ser debido a que puede existir un error en la confección del listado o bien, que tiene alguna cuota pendiente del curso anterior. Por ello todos aquellos que sigan teniendo cuotas pendientes del curso anterior quedarán fuera de dicho listado y se incorporarán al mismo una vez  hayan satisfecho las mismas, contando la inscripción en la fecha del abono, no de la presentación original.
             Hay que tener en cuenta que el autobús escolar se encuentra subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, y al ser una entidad pública no puede beneficiarse ningún vecino de una subvención siendo deudor de la misma.

 
     Para este curso escolar el coste mensual se mantiene en 20 euros, y se tendrá en cuenta la siguiente normativa:

- No podrán hacer uso del servicio aquellas familias que no estén al corriente de los pagos del curso 2020/2021.
- Deberá autorizar la emisión de recibo a la cuenta indicada en concepto de Servicio de Autobús Escolar (Gestión Ayuntamiento), comunicando a su entidad bancaria la domiciliación de dicho recibo para evitar devoluciones.
- En caso de devolución de una cuota será obligatorio abonar la mensualidad en efectivo en el Ayuntamiento. El impago del servicio supone la exclusión del mismo, siendo ocupada la plaza por otro alumno/a en el caso de existir lista de espera.
- Los alumnos/as y las familias deberán cumplir con las normas contempladas en las Normas del Transporte.
- En el caso de que existan más peticiones que plazas de autobús, se tendrá en cuenta la distancia al Centro Escolar y en su caso se realizará un sorteo.

- A partir del 1 de enero del 2022, no se admitirán bajas en el transporte escolar salvo por cambio de domicilio, cambio de colegio o exista lista de espera.
 - El uso fraudulento del documento acreditativo de la plaza escolar, dará lugar a la retirada del mismo y la baja inmediata del servicio de transporte escolar.
- Las paradas podrían tener modificaciones dependiendo de las necesidades del servicio observadas una vez terminado el plazo de  las inscripciones.
 - Las hojas de inscripciones se pueden imprimir desde estos enlaces:

- INSCRIPCIÓN COLEGIO FORO ROMANO.
- INSCRIPCIÓN COLEGIO PILAR BAYONA CON SALIDA A LAS 14,00 HORAS.
- INSCRIPCIÓN COLEGIO PILAR BAYONA CON SALIDA A LAS 16,30 HORAS.
- INSCRIPCIÓN INSTITUTO MARTINA  BESCOS 


      LA INSCRIPCIÓN ESCANEADA CON  LA FOTO ACTUALIZADA SE DEBERÁ REMITIR  AL EMAIL: autobusescolar@cuartedehuerva.es  ( se confirmará la recepción. En caso contrario, es que dicha inscripción no se ha recibido)

     
        A partir del 23 de agosto, saldrán publicadas las plazas  asignadas a cada escolar, con las rutas  y los horarios de las paradas.