CUARTE

Deportes

NUEVA PISTA DE ATLETISMO EN CUARTE DE HUERVA

Recreacion De La Nueva Pista De Atletismo Para Cuarte De Huerva.R D.651 439 8448En unos meses, nuestro municipio contará con una nueva instalación deportiva municipal: un parque deportivo con una pista de atletismo pensada para que nuestros clubes deportivos y todos los vecinos que así lo deseen puedan realizar allí sus entrenamientos.

La nueva instalación se ubicará en la parcela delimitada por las calles Coliseo, Trastévere, Palacio Farnese y Fontana de Trevi, a escasos metros del colegio Foro Romano.

Con la inauguración de esta zona de atletismo y el nuevo pabellón, Cuarte de Huerva mejorará sustancialmente su oferta deportiva. Las obras del nuevo polideportivo comenzaron a principios de octubre de 2020, y la previsión es que las instalaciones estén listas a finales de este año.

El nuevo polideportivo tendrá capacidad para albergar 3 pistas completas de baloncesto en paralelo y una de fútbol sala, con un aforo final cercano a los 700 espectadores. Además, contará con espacios para la práctica de artes marciales, yoga, pilates y otras actividades.

Nuestro concejal de Deportes, Ángel Maté, lo cuenta en Heraldo de Aragón.
Pincha aquí para leer la noticia.