CUARTE

Transporte

TRANSPORTE ADAPTADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Transporte AdaptadoEl Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, en colaboración con la Mancomunidad Ribera Bajo Huerva y la Diputación General de Aragón, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad ayudando a su autonomía personal mediante el acceso a diferentes recursos. 

Este servicio se destina a las personas con discapacidad que residan en nuestro municipio y que cumplan los siguientes requisitos:

- Tengan residencia legal en España y se encuentren empadronados en Cuarte de Huerva.

- No dispongan de vehículo propio para desplazamientos, o que disponiendo de él no puedan hacer uso por su discapacidad.

- Que aún teniendo o conviviendo con familiares válidos, éstos no puedan hacerse cargo del traslado por razones de trabajo, estudios, carencia de medios u otras causas.

 Los servicios prestados son:

- Servicios fijos: fechas y horarios fijos para los servicios programados, como son asistencia a centro de día, talleres ocupacionales, centros de educación especial.

- Servicios esporádicos: atiende a necesidades ocasionales, no sujetas a fechas fijas: rehabilitación, podología, estimulación precoz, etc.

- Servicios excepcionales: cuando se realice alguna actividad específica.

Para solicitar información del servicio pueden llamar al teléfono 976 124 170 de 9 a 15 horas, o bien a través de la dirección de correo electrónico: ssb@bajohuerva.es.