CUARTE

Medio Ambiente

CONSULTAS E INCIDENCIAS MEDIOAMBIENTALES "LÍNEA VERDE"

Incluir FotoEl Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ofrece un servicio de consultas medioambientales y de comunicación de incidencias en el equipamiento urbano a través de una aplicación para smartphones y de una página web.

Con 'Línea verde', el consistorio crea un canal de comunicación directo en temas medioambientales con los ciudadanos y empresas de este municipio zaragozano. Se puede acceder a este servicio en la página web 'www.lineaverdecuartedehuerva.com'.

El usuario que se registre podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental que resolverá un equipo de expertos en la materia en un plazo máximo de 24 horas. También, podrá poner en conocimiento del Ayuntamiento cualquier incidencia que detecte en el equipamiento urbano del municipio.

El servicio Línea Verde, además de ser un canal de comunicación directo de consultas e incidencias, ofrece información sobre legislación medioambiental, sistemas de gestión, residuos, reciclaje, contaminación acústica. También sirve como base de consulta sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones.

De esta forma, el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva pretende lograr un municipio "que cumpla las normas básicas de bienestar social"