CUARTE

  • Lupa

Participación ciudadana

ACTA DEL PRIMER TALLER DEL CONSEJO MUNICIPAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

12074939 1079655695387173 5884555732564063931 NSi lo deseas, puedes consultar el acta de la primera reunión informativa dirigida a las familias de los 'consejeros' y del primer taller realizado con ellos en el que contribuyeron con sus primeras aportaciones. El resultado del taller fue muy positivo, ya que hubo una alta participación y una elevada satisfacción a su término.

La Bezindalla -asociación que trabaja este área en colaboración con el Ayuntamiento de Cuarte y DGA- enviará este informe a los tres centros educativos del municipio para que trabajen las propuestas con las que regreseran los consejeros/as en el mes noviembre. Mantenerles al corriente de lo que se vaya trabajando y elaborando es favorecer su implicación ya que siempre se han mostrado muy colaboradores.

Les acompañaron en este primer día: Cristina López, Concejal Delegada de Servicios de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cuarte y responsable del Consejo de Infancia; y Mari Martínez y Elena Enciso, técnicos de la consultora “La Bezindalla” y responsables del proceso participativo.

El acto congregó a 34 personas adultas y a 27 niño/as.

Aquí puedes ver algunas fotografías de ese primer taller celebrado el sábado, día 10 de octubre, en la Casa de Cultura.

Indicaciones a los centros educativos . Informe en documento adjunto.